Iniciamos un nuevo proceso de Discernimiento para elegir al Consejo de Servicio 2019

Querida Comunidad Mayor:

Como la CVX funciona de manera continua durante todo el año, para que esto pueda suceder, es esencial el trabajo que desempeña el Consejo como órgano promotor de esta misión, y que ha permitido por años que la CVX continúe avanzando en su desarrollo y proyección. La  participación en el Consejo es una entrega voluntaria a la Comunidad Mayor, en la cual se realiza un trabajo constante durante un año para propiciar el encuentro entre comunidades, el cumplimiento de los 3 pilares y el desarrollo de los cientos de cevequianes que participan activamente de nuestra Comunidad.

Es por esto que ayer en misa de CVXj dimos inicio al proceso de discernimiento para nominar y elegir a un nuevo Consejo de Servicio. La Asamblea de Discernimiento y elección del nuevo Consejo de Servicio será el domingo 25 de noviembre en Casa CVX (María Luisa Santander 0290, Providencia) a las 09:00 hrs.

Esta es una invitación abierta para toda la comunidad, donde se pide al menos dos representantes por comunidad y por estatutos para lograr el quórum mínimo necesitamos la participación de al menos 15 comunidades.

Las fechas importantes de este proceso de discernimiento son:

  • 04 de noviembre: Plazo máximo para recibir las nominaciones por comunidad.
  • 05- 10 de noviembre: Convocatoria de nominad-s
  • 16 de noviembre: Plazo máximo para que l-s nominados respondan respecto a su disponibilidad.
  • 19 de noviembre: Publicación de candidatos al Consejo de Servicio en Redes sociales y sitio web.

Es muy importante la participación de toda la Comunidad Mayor, es por eso que dejamos disponible (para descargar) el material necesario para que las comunidades puedan ser parte de este proceso. Ante cualquier consulta comunicarse directamente con algún miembro del Consejo de Servicio 2018:

Pauta de Reunión Asamblea de Discernimiento 2018 
BASE DE DATOS CVXj Santiago 
Ficha de nominaciones