Mar Adentro

Mar Adentro es una experiencia que reúne a quienes están en la última etapa de CVX Jóvenes, es decir, quienes están terminando sus estudios superiores y/o empezando su vida laboral. Este tiene como objetivo el generar espacios de discernimiento y acompañamiento para las cuestiones propias de esta etapa.

Para esto se realizan algunas jornadas durante el año, sábados en la tarde en la casa CVX, en las que se invita a alguien a tratar algún tema en particular relacionado con la vocación, el trabajo, las preguntas que surgen en la etapa, los afectos, entre otros, y luego se comparte en grupos lo que se recoge de la charla. Además, durante un fin de semana de enero se realiza un encuentro en el cual se profundiza sobre los temas tratados durante las jornadas y nuevos temas de manera personal y compartida.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Quiénes están invitados a vivir esta experiencia?
    Están invitados a participar de Mar Adentro aquellos jóvenes cevequianos que estén viviendo la última etapa de CVX jóvenes, es decir, que estén terminando los estudios superiores y/o empezando su vida laboral.
  • ¿Cómo puedo participar de Mar Adentro?
    Lo haces asistiendo a las diferentes jornadas que realizamos durante el año algunos sábados en la tarde en la casa CVX, y participando del encuentro que se realiza en enero durante un fin de semana. Toda la información sobre fechas y otros está disponible en el facebook de CVX.
  • ¿Tengo que pagar? ¿Cuánto?
    Las jornadas que se realizan los sábados no son con cuota, pero siempre pedimos aporte voluntario en dinero o en bebidas para compartir en ese momento. El encuentro de enero sí es con cuota la que varía cada año, por lo que se recomienda revisarlo en su momento.
  • ¿Cómo me inscribo?
    No es necesario estar inscrito para participar de las jornadas que se realizan durante el año en Mar Adentro. Sin embargo, sí debes inscribirte para participar del encuentro de enero, y los puedes hacer en el siguiente formulario (disponible desde diciembre). 

Si tienes alguna otra duda puedes escribir a cvxjovenestgo@gmail.com

Formulario de contacto

Si deseas participar de esta experiencia, rellena y envía el siguiente formulario.

Tu nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Indícanos que no eres un robot

« Volver a Experiencias