¡Inscríbete Aquí! Misawün 2018: La experiencia de CVXj que acompañará al Magis Chile

¿Dónde?
VALPARAÍSO
¿Cuando?
18 al 21 de Enero
¿Quiénes pueden participar?
Todos los cevequianos jóvenes que asistan a la Experiencia MAGIS Chile entre el 13 y 18 de Enero.
¿Cuánto vale? $8.000
¿Qué incluye la inscripción? Transporte, Alimentación y Alojamiento.
¿Dónde me inscribo? AQUÍ https://goo.gl/UzPkqH

Queridos Cuerpos Regionales de la CVX en Chile:

Como bien conocen, la visita del Papa Francisco – en enero próximo – nos ha abierto grandes oportunidades de encuentro: con la Iglesia, con otros jóvenes ignacianos, con la misma CVX nacional. Hoy por hoy, los jóvenes de CVX de las distintas regiones se preparan para vivir la Experiencia MAG+S. Es una gran jornada de encuentro organizada por la Red Juvenil Ignaciana en su conjunto, que busca acoger el llamado del Papa y vivir en profundidad este tiempo como uno de especial discernimiento en comunidad. Respondiendo a su vocación eclesial, a los llamados de nuestros pastores y a la especial exhortación del Padre Provincial de la Compañía, la CVX Chile ha hecho de la participación en Mag+s una prioridad para sus etapas de jóvenes y secundarios. Todo ello, en concordancia con un deseo profundo de mayor apertura y participación en la Iglesia, así como con la vivencia de los llamados que Francisco nos hace en relación a la justicia y la ecología integral.

Lo anterior nos ha llevado a discernir, como Comunidad de Jóvenes – en oración conjunta con representantes de todas las regiones –, que tal prioridad significa avocarnos por entero a vivir el Tiempo Mag+s lo más hondamente posible. Queremos aprovechar lo extraordinario de esta visita y encuentro, para darle a nuestros compañeros de comunidad todas las herramientas que les permitan acoger en sus corazones la conversión que Dios quiera provocar y en línea con ese compromiso, hemos suspendido la realización de nuestro Campamento de Formación, conscientes de lo irremplazable que resulta dicha experiencia, pero también de lo importante de asumir el desafío del tiempo Mag+s cabalmente. Además, tres comunidades regionales (Santiago, Concepción y Puerto Montt) se han hecho cargo de abrir “experiencias Mag+s”, previas al encuentro del 15-18 de enero, a todos los jóvenes de la RJI que quieran participar de ellas.

Finalmente, respondiendo a la necesidad de compartir y recoger los frutos que de este gran Encuentro Mag+s surjan para nuestra comunidad cevequiana, desde nuestro particular carisma y estilo de vida, hemos querido tener una instancia posterior – que la CVX en Valparaíso ha propuesto con un gran generosidad liderar –, exclusiva para los miembros de la etapa jóvenes de la CVX Chile que participen del Experiencia Mag+s. Esta se ha denominado “Misawün – Magis CVX Chile 2018”; y, bajo el lema “La alegría de compartir en la Iglesia camino y misión”, buscará entregar a la comunidad joven de nuestro cuerpo nacional un espacio de reflexión y encuentro que nos lleve a reconocer la invitación de conversión profunda que Jesús nos hace por medio de la visita de Francisco.

En lo práctico, la actividad se realizará en la ciudad de Valparaíso, a que nos trasladaremos desde el cierre de la Experiencia Magis en Santiago, a eso de las 12.30 hrs del 18 de enero; finalizando a mediodía del domingo 21. El traslado, alimentación y alojamiento estarán cubiertos desde la organización y con el aporte de la inscripción de cada uno de los participantes. Los instamos a motivar la participación de los jóvenes, tanto del Magis, como de las experiencias previas y, en especial, de esta experiencia – Misawün – que surge desde la misma comunidad de jóvenes en respuesta a nuestra propia vocación y llamado.

Para consultas e informaciones les dejamos el contacto de los jefes de experiencia:
Tomás Arismendi: tomy.arismendi@hotmail.com
Daphne Azócar: azocardaphne@gmail.com

Un abrazo fraterno,

Martín Canessa Z.
Delegado de Jóvenes – CEN CVX Chile
Tomás Arismendi y Daphne Azócar
Jefes Equipo Organizador – Misawün 2018
Consejo Ejecutivo Regional
Comunidad de Vida Cristiana CVX en Valparaíso