CVXj Santiago inicia proceso de renovación de su Plan Apostólico

Estimado/a cevequiano/a:

Desde el semestre pasado nuestra comunidad de CVX Jóvenes Santiago a comenzado un proceso de discernimiento para reformular el Plan Apostólico que nos iluminará por los siguientes tres años, con el fin de ir formulando entre todos una misión para la CVXj sustentada en los Principios Generales y en nuestra propia realidad como jóvenes de Santiago.

Los convocamos a poner en común todos los sueños y deseos apostólicos que quisiéramos plasmar y ser explícitos en las nuevas fronteras donde Dios, la iglesia y la sociedad nos llaman a transformar. Es por esto que el Consejo de Servicio 2017 y el Equipo Apostólico tiene el agrado de invitar a todos los miembros de la comunidad mayor a discernir las nuevas fronteras apostólicas del Plan Apostólico para el periodo 2017-2019.

La invitación es, en primer lugar, a tener un discernimiento personal y comunitario siendo dóciles al soplo del espíritu, para poder aportar con su reflexión en la instancia más importante del proceso que es la Asamblea Apostólica el próximo 13 de Mayo. Le pedimos a Dios Padre que guíe nuestro discernimiento facilitando el diálogo y el crecimiento apostólico de nuestra comunidad.

A continuación, disponemos del material necesario para que junto a tu comunidad puedan realizar y acompañar su proceso de discernimiento comunitario de camino a la Asamblea Apostólica. El objetivo es que desde las comunidades particulares se vaya construyendo el nuevo itinerario apotólico de la CVX Jóvenes Santiago, por tanto la representación y participación de todas las comunidades en esa última instancia el sábado 13 de mayo es de suma importancia.

Reunión Discernimiento Comunitario Plan Apostólico CVXj

Anexo Pauta de Reunión Discernimiento Apostólico

Misión y Plan Apostólico 2012