Participa de Misión en Cárcel de la CVXj Santiago

“CVX Jóvenes Santiago en Misión” es la frase que inspira las experiencias de invierno que el Consejo de Servicio 2017 está convocando para el próximo mes. Una de ellas es Misión en Cárcel en Colina, donde cevequianos de nuestra comunidad, que en su relación con los demás y en atención a los signos de los tiempos, han reconocido un llamado a servir y abrir su corazón frente a las necesidades que experimenta la realidad carcelaria en nuestro país.

La Misión en Cárcel es una experiencia que surge el 2015 respondiendo a una inquietud de la comunidad por acercarse a la frontera de la realidad carcelaria y generar un espacio apostólico en la CVXj de Santiago, profundizando así la experiencia apostólica y comunitaria de la CVX.

Este año la Misión en Cárcel se realizará entre el 16 y el 22 de Julio, y consistirá en ir a visitar Colina II y generar allí espacios de encuentro, misión y conversación tanto con internos como con gendarmes. Al mismo tiempo habrá un espacio para el compartir comuntario, y la formación entre quienes participen de la experiencia en esta ocasión. La inscripción tiene un costo de $25.000 que nos permiten costear la comidas y materiales necesarios para la misión.