“Yo les daré un corazón nuevo”: La invitación para vivir el Retiro de Semana Santa 2017 de la RJI

“Yo les daré un corazón nuevo” (Ez 36.26) es la invitación de este año para el Retiro de Semana Santa de la Red Juvenil Ignaciana (RJI), donde ya más de 100 jóvenes se han sumado a la experiencia de este año y por lo cual las inscripciones seguirán abiertas. En un contexto país donde la confianza y la legitimidad de la clase política son cuestionadas, donde miles de familias reconstruyen sus historias luego de las catástrofes naturales que afectaron sus hogares, la RJI nos convoca a gustar de la renovación del Espíritu, a renovar nuestros corazones para mirar con esperanza la realidad.

Entre el jueves 13 y el sábado 15 de abril, esperamos a todos los jóvenes que quieran vivir esta Semana Santa en una experiencia de crecimiento espiritual. En el ambiente privilegiado que nos ofrece la Casa de Retiros San Ignacio de Loyola (Avda. José Luis Caro 210, Padre Hurtado) durante el retiro tendremos talleres y reuniones de grupo para compartir entorno a distintas temáticas como género y sistema socioeconómico, junto a puntos de oración y espacios de silencio para rezar y meditar.

Los signos de los tiempos demandan jóvenes comprometidos con la Iglesia y el país, por tanto, necesitamos del espacio y tiempo para fortalecer nuestra fe y renovar nuestro compromiso con la sociedad. Desde la CVX Jóvenes de Santiago, el Centro Universitario Ignaciano de la Universidad Alberto Hurtado, TECHO-Chile junto a toda la Red Juvenil Ignaciana, los invitamos a celebrar y reflexionar en comunidad la Semana Santa, dejando que el Espíritu derrame en cada uno la gracia de Dios y nos renueve, así como predijo el profeta Ezequiel.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

programa retiro
Talleres Retiro RJI