¡INSCRIPCIONES ABIERTAS RETIRO SEMANA SANTA RJI 2018!

Esperamos a todos los jóvenes que quieran vivir esta Semana Santa en una experiencia de crecimiento espiritual y encuentro comunitario. En el ambiente privilegiado que nos ofrece la Casa de Retiros San Ignacio de Loyola durante el retiro tendremos talleres y reuniones de grupo para compartir entorno a distintas temáticas, junto a puntos de oración y espacios de silencio para rezar y meditar.

Desde la CVX Jóvenes de Santiago, el Centro Universitario Ignaciano de la Universidad Alberto Hurtado, TECHO-Chile junto a toda la Red Juvenil Ignaciana, los convocamos a celebrar la Semana Santa con la siguiente invitación: “¿Quién nos correrá la piedra del sepulcro?” (Mc 16,3)

Probablemente los aprendizajes más significativos en nuestras vidas han sido aquellos que permiten abrir preguntas. Y es que el discernimiento no sólo se trata de alcanzar respuestas, sino de hacernos la pregunta adecuada para alcanzarlas.
En esta semana santa te proponemos entrar en la pregunta escogida como lema. Y esperamos que ella te sumerja en otras nuevas preguntas, para juntos adentrarnos en el misterio pascual, que es dolor y muerte, pero también esperanza y resurrección.
¿Cuáles son las piedras de tu propia historia? ¿Y los sepulcros de nuestro tiempo? En este retiro ignaciano mediante diversas actividades y momentos fijaremos los ojos en Jesús para mirar también lo cotidiano con el deseo de justicia que la fe exige.

INSCRIPCIONES AQUÍ –>
https://goo.gl/forms/WdJAEachaLFw4jCE3

¿CUÁNTO VALE? ¿DÓNDE PAGO?
Para finalizar tu inscripción, no olvides pagar la cuota de $25.000*.- mediante una transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Fundación Educacional Alonso Ovalle
N° de Cuenta: 177821594
Tipo de cuenta: Cuenta Vista O Chequera Electrónica
Banco Estado
Rut 82.411.300-9
Asunto: (Nombre participante) Inscripción Retiro de Semana Santa 2018
Correo: redjuvenil@jesuitas.cl

*El costo total del retiro es mayor, por lo que si algun@ de ustedes puede poner un poco más será bienvenido. A su vez, si algun@ tiene problemas para pagar toda la cuota, debe escribirnos un correo para evaluar la situación y asignar una beca.

¿TRANSPORTE PARA EL REGRESO?
El día sábado en la noche, después de la Vigilia, tendremos un bus para los que necesiten volver a Santiago y no cuenten con auto.